jueves, 22 de marzo de 2012

NAYELI JARILLO ENVIA MAQUINARIA A COMUNIDADES PARA REHABILITAR LOS CAMINOS RURALES.

Tlapacoyan, Ver,,.- Varios caminos de terracería que comunican a distintas comunidades rurales serán rehabilitados, así lo informó la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo, quien añadió que con este proyecto se generarán mejores caminos para habitantes del medio rural. Nayeli Jarillo explicó que la rehabilitación de caminos obedece a que muchos de ellos ya se encuentran en malas condiciones y con la gran cantidad de polvo que se junta en ellos, los baches pueden dañar los vehículos de las personas que viven en el campo y que los transitan frecuentemente, por eso ayer en su representación la señora Emilia Núñez Sanchez dio el banderazo para el inicio del mejoramiento de los caminos en la comunidad de Plan de Hidalgo.
Caminos que se están rehabilitando actualmente es el de la comunidad de Hidalgo y Plan de Hidalgo, y estos trabajos representan un gran avance por lo que se espera que en esta semana quede terminado. Asimismo dijo que en esta actividad de arreglos de caminos serán beneficiadas varias comunidades del municipio y que el trabajo se efectuará en los caminos que se encuentren más dañados por su constante utilización, por eso la maquinaria se encuentra en las comunidades realizando importante labor en mejora de los caminos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...