miércoles, 7 de marzo de 2012

Camioneta Tritón se sale de la cinta asfáltica

- Quedó llantas para arriba de la velocidad a la que iba H. Tlapacoyan, Ver.- La mañana del martes se suscitó un percance automovilístico en donde a poco estuvieron de perder la vida los ocupantes de una camioneta que dejaron abandonada, tras salirse de la cinta asfáltica.
Estos hechos se suscitaron en la comunidad El Cortijo, por lo que se dirigieron hasta ese punto las unidades de la policía municipal, encontrando una camioneta fuera de la cinta asfáltica, esto sobre la carretera 129 Amozoc – Nautla en el interior de un limonar.
En ese lugar se encontraba una camioneta la cual presentaba daños en su totalidad, esto al salirse de la cinta asfáltica y quedar con las llantas hacia arriba, tras la salida de la unidad la cual giró aparentemente más de cinco veces para quedar en dicha posición. Esta camioneta era conducida al parecer en estado de ebriedad debido a que fue encontrado en el interior de la cabina, algunas latas de cervezas, algunas vacías y otra llena; así como un pedazo de camisa que dejo atorada el conductor de la unidad en el alambrado del predio donde quedó la unidad.
Dicha camionera era un Ford F-150XL Tritón V8, con placas de circulación AE6-5363 de Texas, con numero de VIN 1FTRF17W01NA20498, color blanco, modelo 2001, la cual presentaba fuertes daños materiales. Tras este fuerte accidente tomó conocimiento de estos hechos el personal de la Policía Federal División Caminos quienes ordenaron el trasladado de la unidad al corralón de Grúas Ruiz..

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...