jueves, 29 de marzo de 2012

Policías municipales repelen agresión de plomo

H. Tlapacoyan, Ver.- Fuerte operativo policiaco se suscito a la altura de la colonia Atzinta, esto cuando fue reportado por el encargado de un ex beneficio de café que varios sujeto se encontraban en el interior robando laminas de zinc y se encontraban armados. ras este reporte fue por lo que se trasladaron de manera inmediata varias unidades policiacas, en donde se entrevistaron con Lucio Trujillo Hernández de 78 años de edad, originario de San José Buena Vista del municipio de Altotonga y con domicilio en la prolongación Zaragoza sin numero de la colonia Atzinta, de ocupación encargado del beneficio.
Quien manifestó que unos sujetos se encontraban robando las laminas de zinc del mencionado inmueble, por lo que cuatro sujetos quienes al ver la presencia policiaca trataron de darse a la fuga, hacia la parte de abajo del lugar para poder escapar de la acción de la justicia. A la vez que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, repeliendo la agresión y logrando detener a un sujeto de nombre Nereo Martínez Ríos de 25 años de edad, originario de México, D.F., con domicilio en calle Justo Sierra numero 102 de la colonia 22 de noviembre, de ocupación albañil.
De la misma manera otros elementos uniformados mas, ya tenían asegurado a un sujeto que se encontraba lesionado, el cual recibió un impacto de bala a la altura de la pierna derecha, esto al repeler la agresión los uniformados, dicho sujeto dijo llamarse Eliseo Hernández Morales de 25 años de edad, originario de Tlapacoyan y con domicilio en calle Uno numero 133 de la colonia Blanca Espuma, sin ocupación.
Sujeto que fue rápidamente auxiliado por los uniformados y trasladado al hospital de esta ciudad por el personal de la Cruz Roja, acudiendo la unidad 549, siendo internado en el nosocomio en donde fue diagnosticado con posible fractura de fémur, quien posteriormente fue trasladado a la ciudad de Xalapa para su atención medica, debido a que requería una cirugía urgente. Mientras que en el lugar de los hechos le fue asegurada un arma de fuego a Nereo Martínez Ríos, siendo un arma con marca ilegible, pavón deteriorado, matricula 577921, calibre .32 con un cargador y tres cartuchos útiles, siendo consignado esto ante el ministerio publico investigador de Tlapacoyan, así como 24 laminas de zinc, producto del robo al ex beneficio de café.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...