lunes, 5 de marzo de 2012

NAYELI JARILLO EN FIRME APOYO A LA ESCUELA PRIMARIA ADOLFO RUIZ CORTINES.

La munícipe hizo la entrega de un cheque simbólico al comité de padres de familia, recurso con el cual compraran pintura para mejorar la calidad del edificio, así mismo dieron el primer brochazo en las afueras del plantel. En este gran evento estuvieron presentes los dos directores del turno matutino y vespertino.
Tlapacoyan, Ver.- En firme apoyo al sector educativo, el gobierno municipal que preside, Nayeli Jarillo hizo entrega de un cheque por la cantidad de $ 86, 225 pesos para que compren pintura y así le darán una mejor vista a la escuela Primaria Adolfo Ruiz Cortines, turno Matutino y con el turno vespertino “Veracruz.” La Directora de la escuela Primaria Adolfo Ruiz Cortines Aidé Isabel Flores Martínez, dijo que esta petición ya la habían hecho ante la alcaldesa Nayeli Jarillo, con la finalidad de que en los próximos días se le realice trabajos de remozamiento para mejorar la imagen de los edificios en donde funcionan dos escuelas primarias en turnos matutino y vespertino respectivamente.
El evento se llevo a cabo en las canchas de la citada Escuela Primaria, ayer a las 8 de la mañana en donde Nayeli Jarillo estuvo acompañada de su esposo el Teniente Gustavo Tronco, la Presidenta del DIF Emilia Núñez Sánchez, y de los regidores Claudia López Paredes, y Maximino Toledano Ponce, además del profesor y director del turno vespertino “Veracruz”, Pedro Vidal Flores entre otras personalidades. La Maestra y Directora del Plantel Aidé Isabel Flores Martínez agradeció el apoyo emanado del gobierno municipal, resaltando la importancia de contar con el respaldo de la autoridad, pues debido a la acción del tiempo y las inclemencias climatológicas, las paredes y la pintura se han deteriorado, ofreciendo una imagen poco agradable al edificio educativo, por lo que con esta ayuda en los próximos días, se iniciaran ya los trabajos de remozamiento y pintura del plantel.
Agradeció el apoyo por parte de la alcaldesa municipal, pues como siempre esta al pendiente de la educación en el municipio, y de la escuela Primaria Adolfo Ruiz Cortines ya que no es la primera vez que Nayeli Jarillo da grandes apoyos a esta enorme escuela.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...