jueves, 29 de marzo de 2012

Par de jóvenes resultaron lesionados en fuerte accidente

H. Tlapacoyan, Ver.- Un grave accidente se registro la noche del martes, diez minutos después de las nueve de la noche, siendo reportado que habían dos personas lesionadas a la altura de la secundaria federa y los responsables se habían dado a la fuga. Tras estas atendiendo un accidente a la altura de la localidad de San Luis, el personal de la policía municipal se trasladó de manera rápida a la altura de la secundaria federal, salida a Martínez de la Torre donde fue notificado otro accidente de mayor gravedad. Al llegar al punto mencionado fueron encontrados a un costado de la cinta asfáltica dos jóvenes que habían sido atropellados por una camioneta roja que se había dado a la fuga hacia la colonia Ferrer, metros más abajo también se encontraba otra camionera que había resultado dañada.
La camioneta que había sido golpeada fue una Jeep, color vino, con placas de circulación YGE-47-46 del estado de Veracruz, la cual era conducida por Juan Martin Rosas García, de ocupación panadero, el cual menciono que había sido golpeado por una camioneta de color rojo y que se había dado a la fuga.
Pero en su loca carrera, la unidad que se daba a la fuga paso atropellando a una pareja que viajaba en una motocicleta marca Italika, resultando severamente lesionados Osiris Neftalí Guerrero Vázquez de 30 años de edad y su esposa María del Carmen Peralta Bello de 26 años de edad, ambos con domicilio en la calle Sor Juana Enes de la Cruz de la colonia Ferrer, quienes tuvieron que ser trasladados de manera inmediata al hospital d esta ciudad por el personal de Cruz Roja.
Tras lo sucedido, la policía municipal de esta ciudad inicio un fuerte operativo para logar dar con la unidad responsable de estos hechos, siendo localizada en la calle Vista Hermosa de la colonia Ferrer, dicha unidad de la marca Nissan color rojo, con placas de circulación SF-42-828 del estado Puebla, presentaba un fuerte golpe en la parte frontal de la unidad estando abandonada.
Haciendo acto de presencia el personal de transito del estado para ordenar el trasladado de la unidad responsable de este accidente al corralón de Grúas Ruiz, así como las otras unidades involucradas. Tras continuar con el operativo por parte de la policía municipal, fueron localizados los ocupantes de la camionera responsable del accidente, quienes dijeron llamarse Ángel Dolores Vivanco de 30 años de edad, con domicilio en calle El Edén numero 219 de la colonia Fredepo y Gerardo Díaz Sánchez de 27 años de edad, con domicilio en calle 4 sin numero de la colonia Blanca Espuma, siendo puesto a disposición de transito del estado por los hechos suscitados.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...