lunes, 26 de marzo de 2012

NAYELI JARILLO ABRE PUERTAS EN ICATVER Y MUJERES DE TLAPACOYAN REALIZAN PASARELA

Tlapacoyan, Ver.- Caminaban con estilo por la pasarela mostrando sus creaciones a los invitados presentes, las finas telas encontraron en sus manos el plisado perfecto, la costura fina, el acabado de calidad para convertirse en elegantes vestidos de noche, de 15 años, de boda, de coctel, para la vida diaria, esto gracias al apoyo de las mujeres Tlapacoyenses por la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien coordina trabajos con ICATVER.
Telas como el satín, el raso y piel de ángel, entre otras, vestían la sonrisa de las mujeres educadas por el ICATVER, Los aplausos no se hicieron esperar por las creaciones de moda ahí exhibidas. Invitados especiales a este evento, La señora Emilia Núñez Sanchez, en representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo, la acompañaron el Ing. Arturo Guzmán Coli secretario del Ayuntamiento, además del Profesor Rubén Aguilar Fernández director de Cultura, LA Lic. Abanesa Torres Sandoval directora de Desarrollo Social y el Director de eventos especiales Rafael Herrera Mancilla, y el titular de ICATVER, Ing. Abel Estudillo Aburto.
Las autoridades presentes pudieron constatar la calidad de la manufactura de estas prendas de vestir, las que significan una opción real de autoempleo y generación de riqueza, objetivo de la alcaldesa Nayeli Jarillo quien abrió puertas en ICATVER para las mujeres del municipio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...