lunes, 26 de marzo de 2012

Peña Nieto al frente de las encuestas

- Por encima de Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador A una semana de que comience oficialmente las campañas electorales, tres encuestadoras ponen con un promedio de 20 puntos al frente de las votaciones al candidato a la presidencia por el PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto.
Por encima de sus más cercanos oponentes, Josefina Vázquez Mota del PAN y Andrés Manuel López Obrador del PRD, PT y Covergencia las encuestas que se dieron a conocer el fin de semana favorecen a Peña Nieto. La encuesta Covarrubias y Asociados que presenta un margen de error de +/-2.53%, ponen a Peña Nieto (48%) con 21 puntos arriba de Vázquez Mota (27%) y a 24 puntos de López Obrador (24%). Por otro lado, la encuestadora El Universal-Buendía y Laredo con un +/- 3.5% de margen de error, indican una ventaja de 22 puntos del priista (50%) sobre la panista, y a 30 puntos del representante de las izquierdas. Mientras que BGC-Excelsior de margen de error de +/- 2.9%, publicó una ventaja del abanderado tricolor de 17 puntos por encima de la representante albiazul, su más cercana rival. Las encuestadoras aplicaron entre mil y mil quinientas cuestionarios en un lapso de 3 a 4 días, y afirman tener 95 por ciento de confiabilidad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...