jueves, 15 de marzo de 2012

Transporte público hostiga a particulares

H. Tlapacoyan, Ver.- Varias quejas en contra del personal de transporte público con sede en la ciudad de Martínez de la Torre, esto debido a que cuando realizan sus “operativos”, también supervisan a particulares, a los cuales les exigen la documentación de la unidad, licencia y hasta mordida.
Varios vecinos de este municipio ya se cansaron de los operativos que está realizando el personal de transporte público, debido a que identifican sus unidades que estacionan ya sea en la entrada a Tlapacoyan en el lugar conocido como Los Mangos, la entrada a la colonia Chihuahua o en la comunidad de San Isidro. Situación que les inconforma debido a que no solo revisan a taxistas, sino también a vehículos de particulares a quienes por cualquier pretexto les piden mordida, a pesar de mostrarles la documentación que les requieren y tener todo en regla. “Los oficiales de tránsito que nos revisan no son de Tlapacoyan, son de otros municipio, parece que son de Martínez de la Torre, porque sus patrullas con no son camionetas, y dicen Transporte Público, por ello reconocemos que son de fuera y aprovechándose de sus uniformes nos piden la clásica mordida por cualquier pretexto a pesar de tener la documentación en orden”. Lo que está sucediendo en este municipio ya no lo soportan los ciudadanos, por lo que es necesario hacer un llamado al coordinador de transporte publico en Martínez de la Torre, Jaime Utrera Duran para verificar esta situación.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...