miércoles, 14 de marzo de 2012

NAYELI JARILLO DA CUMPLIMIENTO CON ACCIONES PRIORITARIAS DE BENEFICIO SOCIAL.

Habitantes tlapacoyenses siguen recibiendo todo tipo de apoyos que les hace llegar Nayeli Jarillo, y quien gestiona ante las instancias de gobierno Federal y Estatal, es decir que el municipio lleva paso firme para salir adelante.
Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo sigue inyectando acciones Prioritarias de beneficio social para los Tlapacoyenses, atendiendo de forma inmediata las peticiones de la ciudadanía y lo importante es que los habitantes han encontrado respuestas favorables para dar solución a sus necesidades y carencias. Nayeli Jarillo en su gobierno municipal ha mostrado hasta este momento que cada una de los trabajos realizados por las diferentes dependencias municipales, están encaminadas bajo el esquema de una administración Sana, Segura Sustentable y de Servicios.
Muchas de las acciones prioritarias en este gobierno de Nayeli Jarillo es la obra pública, la educación, Seguridad Pública, el Deporte, Salud, etc., todo lo ha logrado como meta, destacan el programa “ Recorriendo tu municipio en la Biblioteca”, espacio de actividades recreativas que rescatan la lectura, los valores cívicos y familiares; el programa medios de activación física para motivar la activación familiar y el sano esparcimiento, así como la generación de empleos temporales en el municipio”.
Nayeli Jarillo sigue con los objetivos planteados en este su gobierno, no obstante se continua trabajando de manera prioritaria para establecer el Plan de Desarrollo Municipal, proyecto, en el que juntos Gobierno y gobernados encuentren un mejor futuro para Tlapacoyan.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...