lunes, 12 de marzo de 2012

Fue detenido por amenazar a doña Cleotilde

- Una aterrada ama de casa solicitó el apoyo de la policía municipal debido a que un agresivo sujeto la había amenazado de muerte H. Tlapacoyan, Ver.- Una aterrada ama de casa solicitó el apoyo de la policía municipal debido a que un agresivo sujeto la había amenazado de muerte, y por temor de que cumpliera lo que decía, pidió auxilio policiaco.
Estos hechos se dieron en la calle Héroes casi esquina en calle 5 de mayo, en donde los uniformados se entrevistaron con quien dijo llamarse Cleotilde Ramos Rodríguez de 51 años de edad, con domicilio en calle avenida El Edén 108 de colonia Ampliación Fredepo de ocupación comerciante. Mencionó que un sujeto la estaba amenazando de muerte al mismo tiempo la estaba insultando con palabras altisonantes, encontrándose el agresor a un costado de su negocio. Situación que obligó a los uniformados asegurar a quien dijo llamarse Hugo Edson Cerón Cano de 22 años de edad originario de esta ciudad con domicilio en calle Texcal de la colonia Manuel A. Ferrer de ocupación campesino. Quien fue trasladado a las instalaciones de la comandancia de policía, para ser presentado a las autoridades correspondiente por petición de la parte agraviada.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...