martes, 6 de marzo de 2012

ENTREGA NAYELI JARILLO APOYOS Y ATIENDE DE CERCA A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD.

La alcaldesa Nayeli Jarillo y la presidenta del DIF dan atención prioritaria a las personas de la tercera edad, les entregaron silla de ruedas, bastones y muletas.
Tlapacoyan, Ver.- La presidenta municipal, Nayeli Jarillo acompañada por la titular del sistema DIF Emilia Núñez Sánchez realizaron la entrega de apoyo a personas de la tercera edad, y a personas con capacidades diferentes.
La alcaldesa Nayeli Jarillo da atención de cerca a las personas de la tercera edad y a quienes les informo que su gobierno tiene como objetivo el de brindar apoyo a las familias que más lo necesitan o que tienen un miembro con una capacidad diferente. En este importante evento la munícipe y la presidenta del DIF entregaron una silla de ruedas a la señora Petra Rivera Fernández de la Colonia Francisco Villa, el señor Fernando García Vergara quien cambio su palo de madera por un bastón, tiene su domicilio en la colona Ampliación Benito Juárez, y el señor Simón Rodríguez López recibió sus muletas que tanta falta le hacían, y también tiene su domicilio en la Ampliación Benito Juárez.
Nayeli Jarillo, destacó la labor de las personas de la tercera edad a las cuales se les otorgaron cobertores, así mismo, dijo que acompañada por integrantes del cabildo, han entregado apoyo a las personas de la tercera edad en sus domicilios, debido a que no cuentan con los medios necesarios para trasladarse a las instalaciones del DIF municipal.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...