jueves, 15 de marzo de 2012

Agresivo vecino de la palmilla fue detenido por la municipal

H. Tlapacoyan, Ver.- Una petición de auxilio recibió la policía municipal debido a que un sujeto había lesionado a un menor de edad, esto en la comunidad de La Palmilla, situación por la cual fue intervenido por los policías auxiliares. Siendo necesaria la presencia de la policía municipal para poder trasladar al agresivo sujeto a las instalaciones de la comandancia, a la llegada de los uniformados a la calle Javier Rojo Gómez de la mencionada comunidad, se entrevistaron con el agente municipal de la localidad.
El cual menciono que había intervenido a un rijoso sujeto que había lesionado a otro, tras una fuerte riña, motivo por el que fue entregado a los elementos de la municipal quien dijo llamarse Oscar Sánchez Andrés de 19 años de edad, originario y con domicilio en la calle Adalberto Tejeda sin numero de la comunidad de la Palmilla. Persona que fue señalada directamente por Daniel Castellanos Hernández de 16 años de edad, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas sin número de la misma localidad, quien señalado que había sido agredido por la persona detenida y le había causado algunas lesiones. Motivo por el que fue trasladado e internado en los separos de la municipal a petición de la parte agraviada, quien se traslado en compañía de un familiar a las instalaciones del ministerio publico para formular su respectiva denuncia.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...