lunes, 12 de marzo de 2012

SE REACTIVA MERCADO DE “SANTA CRUZ”: NAYELI JARILLO.

Esto es en apoyo a mujeres Tlapacoyenses, quienes tienen deseos de salir adelante, y con la alcaldesa Nayeli Jarillo encontraron apoyo total para que amas de casa o madres solteras mejoren su situación económica. Tlapacoyan, Ver.- Después de varios años de abandono, que tenia la zona comercial considerada como mercadito de “Santa Cruz”, será reactivado con el apoyo y respaldo total de la alcaldesa Nayeli Jarillo. El ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo reorientará el espacio para que los comerciantes puedan realizar sus ventas en dicha zona comercial siendo un punto de encuentro para el comercio urbano.
Nayeli Jarillo dijo a los comerciantes que estarán en el mercadito “Santa Cruz”, que esto es bueno para la ciudad, y principalmente para la zona de la colonia Santa Cruz y lugares circunvecinos ya que reactivar este espacio dedicado al comercio, habrá mejor fluidez por esta zona, donde se cuenta con espacio para estacionamiento. Nayeli Jarillo indicó a todos los presentes que reactivar esta zona comercial es en apoyo a las mujeres Tlapacoyenses que venden sus productos en la zona considerada Itzapa, pero ya utilizaran el mercadito para mejorar la situación comercial en Santa Cruz, donde seguramente les irá mucho mejor.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...