domingo, 4 de marzo de 2012

NAYELI JARILLO A POYA CON DESPENSAS A MUJERES CON MENOS PERCEPCION ECONOMICA.

Tlapacoyan, Ver.- Grande es el beneficio que otorga la presidenta Municipal Nayeli Jarillo a mujeres Tlapacoyenses tras la entrega de despensas como un programa Nutriendo a familias del municipio. El propósito es mejorar la calidad de alimentación de las familias que más lo necesitan así lo declaro la presidenta Municipal y quien dijo que trabaja en coordinación con la titular del DIF Emilia Núñez Sanchez.
Nayeli Jarillo reitera el compromiso de que aquellas familias que en esta ocasión no reciben este beneficio pero próximamente se les invitara a que pasen al palacio municipal y puedan recibir una despenas para abastecer a todo el municipio. Lo importante en este gobierno es que nadie se quede sin recibir una despensas debido que actualmente se gobierna para todos sin miras políticas, es decir se cubre las necesidades de la gente y entregar una buena despensa y bien surtida es un gran apoyo al bolsillo familia.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...