lunes, 12 de marzo de 2012

Se sentía influyente cuando fue detenido

- Su tía correría a los uniformados que lo detuvieron H. Tlapacoyan, Ver.- Una solicitud de auxilio de un conductor de autobús, el cual requería la presencia de los uniformados, debido a que un sujeto se quería llevar su maleta de viaje, argumentando el sujeto que era suya.
Fue por lo que se trasladó la unidad policiaca a la altura de la secundaria federal, en donde se encontraba un autobús de la línea VIA número 3522, modelo 2004 , marca Volvo, en el cual en su interior se encontraba una persona de sexo masculino aparentemente en estado ebriedad. Dicho sujeto se encontraba discutiendo con el chofer del autobús ya que se quería llevar la mochila del conductor y su mochila era otra, poniéndose muy agresivo ofendiendo verbalmente al chofer asimismo espantando a los pasajeros del autobús. Situación por la cual fue detenido y trasladado a los separos de la comandancia de policía donde dijo llamarse Jonathan Méndez Hernández de 18 años de edad originario de esta ciudad, con domicilio en la Loma del Jobo de ocupación campesino. El cual al estar en los separos de la municipal dijo ser sobrino de la regidora primera, Verónica Lorenzo Mercado, y que había identificado a los policías que lo detuvieron y que se los mostraría a su tía para que los corriera.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...