miércoles, 14 de marzo de 2012

AYUNTAMIENTO HACE ENTREGA DE MATERIAL PARA CONSTRUCCION DE UNA ENFERMERIA. NAYELI JARILLO

Este apoyo se entrego en las instalaciones del grupo Tres Legados, lugar a donde se dieron cita las autoridades municipales quienes fueron invitados a saborear ricos platillos. Tlapacoyan, Ver,.- .- El Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo entregó material para construcción a los habitantes de la Estancia de Alcohólicos Anónimos llamado grupo “Tres Legados”, ubicado en La colonia Luis Escobar Toledano. Se indicó que el material que se entrego consiste en bultos de cemento, arena, grava y varilla, el cual será utilizado para construir y mejorar las condiciones de una enfermería y dormitorio de los internos que existen en dicha estancia de alcohólicos Anónimos. En este evento de entrega estuvo presente en representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo, la señora Emilia Núñez Sánchez Presidenta del DIF, y la acompañaron la regidora primera Verónica Lorenzo Mercado, la regidora segunda Claudia López Paredes, el regidor Tercero Herberto Rojas Viveros, y el regidor Cuarto Maximino Toledano Ponce.
Los anónimos dieron el agradecimiento a las autoridades municipales, ya que indicaron que su petición tuvo una respuesta inmediata, y están mas que agradecidos con la alcaldesa Nayeli Jarillo quien siempre dado todo el apoyo al “Grupo Tres Legados” de alcohólicos Anónimos de esta ciudad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...