jueves, 29 de marzo de 2012

Estudiante detenido por grafitero

H. Tlapacoyan, Ver.- La madrugada de este jueves la policía municipal realizo una detención de un conocido estudiante y nieto de un supervisor escolar de escuelas federales a petición de una vecina de la colonia Magisterial. Esto fue debido a que el menor intervenido fue señalado de grafitear varios domicilios, esto se obre la calle Abasolo, lugar hasta donde llegaron los uniformados y se entrevistaron con varios vecinos de la colonia en referencia.
Estas personas menciono que a su domicilio llego un joven en una bicicleta a la colonia mencionada, en donde empezó a grafitear los domicilios, cuando se dieron cuenta los vecinos, dicho sujeto se dio a la fuga en una bicicleta. Fue por lo que los uniformados emprendieron la búsqueda del grafitero el cual fue intervenido en el lugar conocido como Oro Verde, el cual dijo llamarse Irving Quintana Ledesma de 19 años de edad, con domicilio en carretera federal sin número, de la comunidad de Eytepeques, de ocupación estudiante. El cual fue trasladado a las instalaciones de la policía municipal de esta ciudad, debido a que las personas agraviadas, quienes mencionaron que procederían ante la instancia correspondiente.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...