jueves, 15 de marzo de 2012

Rastro de Tlapacoyan es visitando por expertos en el ramo

H. Tlapacoyan, Ver.- El rastro de la ciudad de Tlapacoyan, ubicado en la comunidad El Cortijo, recibirá una importante visita de campo este día jueves, esto dentro de las actividades a desarrollarse dentro del congreso nacional de rastros que se lleva a cabo en la ciudad de Boca del Rio.
Estas actividades se iniciaron el miércoles, concluyendo este jueves, pero como parte de las actividades de este importante evento, recibiendo la visita de expertos en rastros para verificar el plan de trabajo que se apegue a la normatividad de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS). El municipio de Tlapacoyan fue distinguido con esta visita tras la limpieza que muestra el rastro de esta ciudad, en el manejo y maquila de la de Res y Cerdo que exige la COFEPRIS para el consumo humano. Así mismo aplicando un correcto manejo de las viseras y el desecho ruminal, siendo transformados en composta para que de esta manera no se contamine el medio ambiente, y descartar la contaminación de la carne, siendo apta para el consumo humano.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...