martes, 6 de marzo de 2012

NAYELI JARILLO APOYA CON VALES PARA LABORATORIO A PERSONAS QUE QUIEREN RECUPERAR SU SALUD

Personas que padecen algún mal en su salud, hacen llegar su petición a la alcaldesa Nayeli Jarillo para solicitarle apoyo para que sus estudios de laboratorio no les salgan tan caros, y les entrega vales que algunos cubren el costo total y otros el 50 por ciento de descuento o mas. Tlapacoyan, Ver.- Para restituir la calidad de vida de las personas, quebrantada por diversas afecciones cardiovasculares, auditivas y de traumas, o por diabetes etc., la alcaldesa Nayeli Jarillo hace entrega de vales para estudios de laboratorio, atraves de la directora de Desarrollo social Abanesa Torres Sandoval. La alcaldesa Nayeli Jarillo dijo que estos apoyos son para la gente más necesitada que requiere una oportunidad para recuperar su salud, y en su mayoría no cuentan con el recurso necesario para pagar sus estudios de laboratorio. Pero en esta administración que es de puertas abiertas se da atención a todos los ciudadanos que acuden al Palacio municipal a solicitar apoyos, y lo importante que todos son escuchados y atendidos.
Lo importante, para Nayeli Jarillo quien le da prioridad también a la salud de los Tlapacoyenses, es precisamente que la salud de los habitantes se vea mejorada y puedan reiniciar su vida productiva en sus centros de trabajo y hogares con sus familiares. Cada uno de los beneficiados agradece los apoyos recibidos, por el gobierno de Nayeli Jarillo y comentan que de esta manera logran llevar resultados a los hospitales donde reciben atención a sus padecimientos para que puedan ser intervenidos satisfactoriamente.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...