lunes, 19 de marzo de 2012

Empleado municipal machetea a labriego

- El agresor trabajaría en el departamento de Catastro H. Tlapacoyan, Ver.- Una fuerte riña se suscitó en la comunidad de Eytepeques, dando como resultado una persona lesionada con arma blanca, dándose a la fuga el agresor, el cual fue identificado como empleado del ayuntamiento de Tlapacoyan.
Un reporte vía telefónico a las instalaciones de la comandancia de la policía municipal en el que reportaban se un sujeto que fue plenamente identificado había lesionado a un labriego. Trasladándose de manera inmediata la unidad policiaca a la congregación de Eytepeques, en donde se entrevistaron con Sergio Armenta Barrientos de 38 años de edad, con domicilio en Dos Cerros, perteneciente a Hueytamalco, Puebla. Quien manifestó que minutos antes un sujeto que conoce como Rosendo Bello y que trabaja en Catastro del ayuntamiento de Tlapacoyan lo había agredido con un machete, provocándole una lesión a la altura de la barbilla de aproximadamente 3 centímetros, quien se había dado a la fuga con rumbo a Tlapacoyan. Siendo necesaria la presencia del personal de Cruz Roja para atender al lesionado, el cual fue trasladado a las instalaciones del hospital de esta ciudad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...