miércoles, 21 de marzo de 2012

NAYELI JARILLO PRESENTE EN LA CEREMONIA DE LOS 206 AÑOS DEL NATALICIO DE BENITO JUAREZ.

Tlapacoyan, Ver.- la alcaldesa Nayeli Jarillo encabezo en la mañana de ayer, la ceremonia de la conmemoración de los 206 años del Natalicio de Benito Juárez. Integrantes de la logia masónica de este municipio llevaron a la parte baja del palacio municipal el busto de Benito Juárez García, lugar donde se llevo a cabo la ceremonia, y donde estuvieron presentes algunos miembros de su cabildo y los integrantes de la logia masónica de esta ciudad.
En uno de los discursos que dio uno de los integrantes de la logia masónica describió, el legado que dejo Benito Juárez a los mexicanos “raza de hombres libres de alma y pensamiento”. El Presidente Juárez plasmo en la medula legal de México un precepto jurídico que garantizaba a los mexicanos un buen sistema de enseñanza separado de la iglesia y al alcance de todos, educación obligatoria, laica y gratuita. Trazo los caminos de superación para México, fomento la lealtad e igualdad y fraternidad entre los mexicanos.
En dicho evento asistieron alumnos de la escuela Primaria Benito Juárez, quienes por llevar el nombre de su escuela fueron invitados para estar en la ceremonia que le ofrecieron los masones a Benito Juárez.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...