lunes, 12 de marzo de 2012

NAYELI JARILLO INAUGURA BAÑOS DE LA ESC. PRIMARIA ADOLFO RUIZ CORTINES.

La munícipe ha brindado todo tipo de apoyos a la escuela primaria Adolfo Ruiz Cortines, y una vez mas les cumple, entrego pintura para el mejoramiento del plantel y acaba de inaugurar los baños mismos que quedaron de lujo para la niñez.
Tlapacoyan, Ver.- El gobierno municipal actúa en apego a las políticas públicas en materia de educación, las cuales consisten, en parte, en la construcción o rehabilitación de espacios escolares; y el H. Ayuntamiento que encabeza Nayeli Jarillo llevo a cabo la inauguración de los nuevos baños de la escuela Primaria Adolfo Ruiz Cortines, los cuales fueron mejorados con recursos municipales, así mismo el patronato de la escuela pago parte de la mano de obra, con lo cual se demuestra una vez más que al unir esfuerzos autoridades municipales y ciudadanía se pueden lograr grandes cosas. Alumnos, maestros y padres de familia, reconocen a la alcaldesa Nayeli Jarillo por el gran apoyo que se ha brindado a la escuela, de igual forma reconocieron el respaldo a la educación por parte del actual gobierno ya que han atendido oportunamente las solicitudes realizadas por parte del sector educativo.
La inauguración de los nuevos baños, estuvo a cargo de la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo, acompañada del patronato de padres de familia y la directora del plantel, la munícipe refrendo una vez más su compromiso con la niñez y con el alumnado, pues menciono que la educación es importante en su gobierno donde a todo se le considera prioridad y dando espacios dignos a los estudiantes es la forma como se pueden sacar adelante.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...