miércoles, 28 de marzo de 2012

INFRAESTRUCTURA SOCIAL COMPROMISO QUE CUMPLE NAYELI JARILLO A LOS TLAPACOYENSES.

Tlapacoyan, Ver.- 0tra de las grandes prioridades de la alcaldesa Nayeli Jarillo, plasmadas en su plan de Desarrollo Municipal 2011, de implementar acciones para mejorar la infraestructura social de los habitantes del municipio, y se realizaron 42 adoquinamiento de calles con guarniciones y banquetas con una inversión total de $ 25 872,040.44.
Logro la rehabilitación de caminos rurales, del camino ejido Jiliapan del km 0+000 al 1+200, y de la reforma al ejido saltillo, se mejora dos caminos ejidales, además de la introducción de drenaje, letrinas y alcantarillado en colonia Américas, Guadalupe Victoria y la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales de 40 litros por segundo en el predio la Gloria, con una inversión total de $ 3, 342,746.69. También sobresale la electrificación rural y de colonias pobres en donde se han realizado trabajos con una inversión total de $ 2, 199,335.30.
El gobierno municipal que encabeza Nayeli Jarillo continua implementando este tipo de acciones durante el 2012, para cumplir con uno de los compromisos, que es beneficiar a los sectores mas vulnerables y en donde nunca antes un gobierno se había preocupado por hacer llegar los beneficios a la gente, logrando de esta manera mejorar la calidad de vida de los Tlapacoyenses.
El gobierno de Nayeli Jarillo sigue trabajando prioritariamente para los sectores mas necesitados, y sigue aplicando un gobierno cercano a la gente y con calidad para los Tlapacoyenses, además de aplicar programas de acciones con visión de futuro y así Tlapacoyan empieza andar por el sendero de la Prosperidad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...