domingo, 15 de abril de 2012

- Tres lesionados y fuertes daños materiales Por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Atzalan, Ver.- Cerca de una de la tarde del día de este domingo se suscito un fuerte accidente vehicular a la altura del lugar conocido como el Mirador, sobre la carretera federal Atzalan – Tlapacoyan, arrojando como resultando tres lesionados y fuertes daños materiales.
Tras el reporte a la delegación de transito del estado, en Tlapacoyan, en la que mencionaban que un taxi del sitio bicentenario, número económico 115, en el cual viajaba una persona lesionada. Por lo que fue solicitaba la presencia de la cruz roja para poder trasladar a la persona lesionada hasta el hospital de Tlapacoyan, debido a que presentaba un fuerte sangrado en la mano izquierda.
Agregando los paramédicos de la Cruz Roja que había dos personas más en el lugar de los hechos, debido a que se había salido una camioneta de la cinta asfáltica al parecer por una falla mecánica en el sistema de frenos.
Al cuestionar al lesionado, este dijo llamarse Macario Sánchez Cabrera de 43 años de edad, con domicilio en privada Margaritas numero 322, colonia Las Flores, del municipio de San Nicolás, Puebla, de ocupación taquero, el cual presentaba una fuerte lesión en la mano izquierda, con posible amputación. También menciono que viaja con su familia en una camioneta Caraban color verde, modelo atrasad, con placas de circulación XFB-8352 del estado de Tamaulipas, en la que también viajaban Ana Gabriel Briales de 28 años de edad y la menor Daneli Carolina Briales de 7 años de edad. Quienes tuvieron que también ser trasladadas al hospital de Tlapacoyan, quienes solo presentaban escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, para ser atendidas por los galenos. Dándose también la presencia en el lugar de los hechos del personal de la policía municipal de Atzalan, así como el personal de la policía Federal división caminos, policía del estado y grúas mexicanos para poder trasladar la unidad accidentada al corralón correspondiente.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...