domingo, 15 de abril de 2012

Par de sujetos recluidos por robo a una gasolinera

*Eran los encargados del área de lubricantes Por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Perote, Ver.- Elementos de la AVI adscritos al municipio de Perote a cargo del comandante Habimelech Hai Alarcón Rosas y personal a su mando mediante oficio 393 le dieron cumplimiento a la orden de aprehensión, girada por el Juzgado Primero de Primera Instancia de Jalacingo. Con oficio número 788 del 27 de marzo del año en curso, emanado de la Causa Penal número 39/2012/2012/V instruida en contra de Armando Fernández Miranda, de 31 años, originario y vecino de la colonia Francisco I. Madero, con domicilio en calle Lerdo de Tejada sin número, ocupación empleado, casado. También fue detenido Manuel Pérez Hernández Y/O Jesús Manuel Pérez Hernández, de 48 años de edad, originario y vecino de la congregación Los Molinos perteneciente a Perote, con domicilio en calle 16 de septiembre numero 1, de ocupación empleado, estado civil casado.
Quienes son señalados como probables responsables del delito de robo calificado cometido en agravio de la empresa Gasolinera Barrales Y Fernández S.A. D C.V. representada por Gustavo Barrales Fernández Y Rogelio Barrales Narváez. A decir de Rogelio Barrales Narváez, ser Administrador General de la Empresa quien por acuerdo de los socios de la misma, fue autorizado para llevar el control de los aceites y lubricantes de la gasolinera BARRALES Y FERNANEZ S.A. DE C.V. y en los turnos de Jesús Manuel Pérez Hernández Y Armando Fernández Miranda, faltaron 86 cubetas cuyo costo unitario es de $660.00 haciendo un total del faltante de $56,760.00. Motivo por el cual decidieron interponer la formal denuncia ante el agente del ministerio público, quien turno el caso ante el juez en turno, quien obsequio la orden de aprehensión correspondiente, ordenando su internamiento en el reclusorio de Jalacingo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...