jueves, 26 de abril de 2012

FAMILIAS QUE SUFRIERON DAÑOS EN SUS TECHOS RECIBEN DIVERSOS APOYOS.

Tlapacoyan, Ver- Ante la afectación de la techumbre de viviendas por pasada tromba registrada por esta región, el Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo atraves de la Dirección de Protección Civil del municipio de inmediato proporcionó apoyo con láminas de zinc a fin de proteger a las viviendas dañadas, debido que las familias perdieron mucho de sus pertenencias. La Presidenta municipal Nayeli Jarillo es acompañada por su esposo Gustavo Tronco para realizar un trabajo coordinado en apoyo a las familias que han resultado afectados en los pasados aguaceros, y a quienes les hacen entrega de apoyos diversos con la única intención de que mejoren sus techos y tengan una alimentación sana.
Las familias afectadas por las pasadas lluvias que azotaron por esta región en los primeros días del presente mes de abril se vienen atendiendo de inmediato luego de la contingencia donde hubo daños materiales únicamente. La munícipe señaló que el área de Protección Civil municipal se mantiene pendiente de cualquier situación o problema, a fin de ofrecer a la población afectada la ayuda de inmediato y atender tanto sus necesidades materiales como de atención personal.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...