martes, 24 de abril de 2012

TAXISTAS SE FORMAN EN DOBLE FILA Y VIOLAN EL REGLAMENTO DE TRANSITO.

Por Miguel Angel Glez. Tlapacoyan ver.- Pesima cultura vial presentan algunos taxista del municipio que se pasan por alto los reglamentos de transito y que les da por estacionarce en doble fila como se muestra en la siguente grafica, ya que apesar que es una zona muy transitada, pero estos cafres del volante no les interesa.
Asi mismo no toman en cuenta que en el poco espacio que dejan para que los demas vehiculos circulen pueden llegar a ocasionar algun tipo de accidente, pero estos choferes no miden las consecuencias que pueden ocurrir al estar obstruyendo el paso, que ademas, luego las unidades de servicios de emergencia lo necesitan para acudir a sus incomiendas, pero como lo es bien dicho es que los habitantes nos damos cuenta que existe gente que no respeta los señalamientos de transito y de ahi mismo es de donde provienen los accidentes que se pueden prevenir, pero personas como estas que se pasan por el arco del triunfo el reglamento de transito se convierten en los protagonistas principales de algun accidentes. Finalmente esperamos que transito ponga mano dura ante esta situacion ya que la vialidad en tlapacoyan dia a dia se sale de control por gente que aun no conoce del reglemento de transito y que se lo pasan desapersivido y por el momento los taxistas representan un peligro latente para la sociedad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...