viernes, 13 de abril de 2012

APOYO POR CONTINGENCIA EN CALLES AFECTADAS DE COMUNIDADES DE TLAPACOYAN.

Tlapacoyan, Ver.- El ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo realiza importantes trabajos de apoyo por la contingencia que dañó diversas calles rurales en las comunidades de San Pedro Tlapacoyan, Luis Echeverría, Rojo Gómez e Ixtacuaco El personal del ayuntamiento, llevo a dichas comunidades maquinaria pesada para atender con éxito la contingencia presentada por el desbordamiento de los arroyos, y las comunidades antes mencionadas son sectores de Tlapacoyan que se vieron afectados por las torrenciales lluvias caídas el pasado fin de semana.
Estas labores forman parte de la activación de un intenso despliegue de atención ordenada por la alcaldesa, en los 4 sectores más afectados por este fenómeno climático en la zona baja del municipio.
La presidenta municipal dijo "Es muy importante el trabajo y apoyo que se brinda a las comunidades y se ha llevado máquinas para quitar la carga del deslizamiento de tierra y así aliviar un poco la afectación de las casas y las calles en donde se quita también el escombro.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...