miércoles, 4 de abril de 2012

Le roban el carro a empleado

H. Tlapacoyan, Ver.- La noche del domingo una persona se presento a las instalaciones de la comandancia de la policía municipal, esto para informar que unos sujetos lo habían despojado de su vehículo. Dicha persona dijo llamarse Alfredo García Fuentes de 29 años de edad, originario de Puebla, Puebla y con domicilio en la calle 5 de febrero sin número de la zona centro de Puebla, de ocupación empleado.
Esta persona menciono que cuando circulaba sobre la carretera federal Teziutlan – Tlapacoyan a la altura del lugar conocido como La Cumbia se le cerró un automóvil color gris de donde descendieron unos sujetos armados y los despojaron de su unidad y las pertenencias, dándose a la fuga con rumbo desconocido. Por tal situación los uniformados implementaron un fuerte operativo sobre carretera y brechas para dar con la unidad, obteniendo resultados negativos, indicándole al agraviado que formular su denuncia respectiva ante el ministerio público.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...