domingo, 15 de abril de 2012

Policía municipal recupera vehículo con reporte de robo

H. Tlapacoyan, Ver.- Un reporte recibido del sistema 066 a la policía municipal en el que mencionaban que se habían robado un vehículo en pleno centro de Tlapacoyan, siendo esto en la calle Zaragoza entre Valdez y Ferrer.
Trasladándose de manera inmediata al lugar referido, siendo un Nissan Platina, modelo 2005, color arena, con placas de circulación TUT-3684 del estado de puebla, propiedad de Elvia Libia Bandala Carreón de 37 años de edad, con domicilio en la calle Rojano numero 302, de ocupación química. Mencionando el conductor de la unidad, Joaquín Bandala Martínez que había dejado estacionado su vehículo sobre la calle Zaragoza, mientras que hacia unas compras, regresando una hora después y percatándose que el vehículo no se encontraba en el lugar. Por lo que se implemento de manera rápida un operativo en diferentes punto de la ciudad, logrando localizar la unidad, abandonada, sobre la calle Llave entre Ferrer y Valdez, presentándose en el lugar la propietaria del vehículo, indicando que era su unidad. Por lo cual fue remolcada al corralón de grúas Hernández para ser puesta a disposición del ministerio publico para que ser reclamada por la dueña.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...