domingo, 29 de abril de 2012

NIÑOS FELICES Y CONTENTOS AL RECIBIR JUGUETES Y OTROS OBSEQUIOS.

Tlapacoyan, Ver.- Niños Tlapacoyenses vivieron momentos de alegría luego de recibir juguetes y otros obsequios, esto gracias a las gestiones de la munícipe Nayeli Jarillo, quien envió personal a las colonias y comunidades para que cientos de chiquitines no pasaran desapercibido hoy en su día. Todos los niños saben que la alcaldesa no se olvida de ellos y fue quien les hizo llegar un pequeño obsequio el cual lo recibieron con mucho gusto y alegría. La niñez Tlapacoyense hoy 30 de abril pasan un día inolvidable, luego del apapacho que les adelanto la primera autoridad, al realizar también el día de ayer un emotivo festejo en coordinación con la presidenta del DIF Emilia Núñez Sanchez.
Un momento de felicidad tuvieron los niños del municipio previo al día 3º de abril, en el evento disfrutaron de un gran espectáculo que fue para grandes y chicos. Muchos de los niños disfrutaron de los grandes eventos que les fue organizado por el día del niño, ya que las autoridades locales saben que los niños representan el futuro de nuestro municipio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...