jueves, 26 de abril de 2012

EBRIO CONDUCTOR DEJA UNIDAD ABANDONADA TRAS ACCIDENTE

Jalacingo, Veracruz.- Cerca de las 20:00 horas del miércoles se suscitó un percance vehicular a la altura de la comunidad Vicente Guerrero, perteneciente a Jalacingo, que dejó como saldo fuertes daños materiales.
Un reporte a la Policía Municipal de Tlapacoyan y a los cuerpos de rescate informaba que se había registrado un fuerte accidente a la altura de la citada comunidad, donde aparentemente había varios lesionados.
De manera inmediata personal de la Cruz Roja de Tlapacoyan acudió a ese sitio para verificar los hechos, así como la Policía Municipal de Jalacingo.
Al llegar encontraron un camioneta Dodge Ram color gris con número de VIN 1B7HA16K63J635646 y placas de circulación SE-70-963 del Estado de Puebla, la cual presentaba daños en una de las llantas del lado izquierdo. La unidad estaba abandonada y en su interior había varias cervezas, así como un pedazo de camisa, desconociéndose quién era el conductor del vehículo debido a que huyó.
Fue necesaria la presencia de personal de la Policía Federal División Caminos para que tomara conocimiento del incidente y ordenara el traslado del vehículo accidentado al corralón de "Grúas Mexicano".

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...