domingo, 15 de abril de 2012

JOVEN INEXPERTO DE LA NATACION MUERE AHOGADO EN EL RIO BOBOS

H. Tlapacoyan ver.- Sin saber nadar y luego de haber ingerido alimentos el joven que se llamo Alejandro García Saavedra de 16 años de edad con domicilio en plaza verde del municipio de Martínez De La Torre, perdió la vida de manera trágica, y lo peor del caso que sus compañeros de parranda no pudieron hacer nada, simplemente dicen que lo perdieron de vista en la poza en que se metió.
Estos lamentables hechos se registraron el domingo 15 de abril alrededor de l las 15:30 horas en el rio bobos que cruza por la comunidad de Rojo Gómez a la altura del lugar conocido como la “Guasima”.
El finado Alejandro García Saavedra llego a ese lugar en compañía de José Luis Martínez Zaragoza de 15 años y José Luis cruz Aro de 17 años para pasar una tarde amena en el citado lugar, pero al fin jóvenes no midieron las consecuencias y Alejandro antes de ingresar al rio ingirió alimentos y posteriormente le sobrevino la tragedia.
Uno de los acompañantes manifestó a las autoridades que Alejandro se fue con ellos al rio sin el permiso de sus familiares y ahora encontró la muerte de dicha manera sin que los testigos lograran hacer algo por el simplemente se quedaron pasmados de este lamentable hecho.
Al lugar de la tragedia llegaron corporaciones policiacas al mando de Irineo Hernández Beatriz además de Personal de Bomberos y Protección civil y quien ordeno el levantamiento del cadáver fue el titular de la Agencia del Ministerio Público de esta ciudad quien ordeno el traslado del cuerpo a la sala de necropsia del Panteón Municipal de Dolores.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...