miércoles, 25 de abril de 2012

CONTINÚA EL APOYO DE PC A FAMILIAS AFECTADAS POR PASADAS LLUVIAS.

Tlapacoyan, Ver.- En apoyo a familias que resultaron afectadas en sus viviendas por precipitaciones pluviales pasadas, el ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo, atraves de la Dirección municipal de Protección civil, hacen llegar ayuda de todo tipo, debido que algunas viviendas se vieron afectadas en sus laminas. Las afectaciones han sido demasiadas, mismas que se dieron a conocer de manera oportuna ante los medios de comunicación, pero también existen familias que sufrieron daños en sus techos y ahora tienen que hacer el cambio de lamina de cartón por de zinc. Los apoyos emergentes que se entregan en colonias y comunidades es como una medida de prevención ante la proximidad de la temporada de lluvia que se avecina, y por eso Protección Civil y Ayuntamiento trabajan de manera efectiva para ayudar a quienes lo necesitan, luego de la desgracia que sufrieron después de las pasadas trombas, y después de la tormenta llega la calma, en donde se notan los daños que sufrieron familias.
Familias que se ven beneficiados con los apoyos agradecen a las autoridades estatales y municipales ya que sin ellos la tragedia en los pobres podría ser más grande.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...