miércoles, 4 de abril de 2012

PROTECCION CIVIL EMITE RECOMENDACIONES A LOS TURISTAS QUE DISFRUTAN LA BELLEZA NATURAL DE TLAPACOYAN.

Tlapacoyan, Ver.- Con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, la Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de esta ciudad, que encabeza Nayeli Jarillo, emitió una serie de recomendaciones a los habitantes y turistas, con el fin de concluir con un saldo blanco.
El titular de esa área, Gustavo Domínguez Hernández , exhortó a los bañistas que acudan al río o a los distintos balnearios a que no se metan a nadar después de comer o de haber ingerido bebidas alcohólicas para evitar ahogamientos. Dijo que el personal de Protección Civil estará prestando el apoyo correspondiente durante todo el periodo vacacional, pero pidió a los turistas a tomar las medidas preventivas para que no haya accidentes de ningún tipo.
Advirtió que las personas que se metan a nadar en estado de ebriedad y sean sorprendidas, serán remitidas a los separos de la Policía Municipal y tendrán que pagar una multa, con lo cual se busca reducir el número de accidentes. El Director Municipal de Protección Civil, señaló que estan trabajando de manera coordinada con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, la cual está prestando el apoyo para reforzar la vigilancia en el presente periodo vacacional, asi como patrullas de la Policia municipal al mando de Irineo Hernández Beatriz.
Adelantó que los operativos se reforzarán a partir del jueves cuando se espera el grueso de los turistas, debido a la celebración de la Semana Mayor del actual periodo vacacional. Asimismo, con el fin de apoyar a los turistas, a partir del jueves, se instalarán módulos de atención en las comunidades de la Palmilla, El Encanto, Rio Sordo, Tomata y en otros sectores donde se requiera.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...