domingo, 1 de abril de 2012

PC Y AYUNTAMIENTO INICIAN EN COORDINACION OPERATIVO DE SEMANA SANTA.

La Dirección de Protección Civil en el Estado informó que iniciaron formalmente ya los operativos dispuestos para la temporada vacacional de Semana Santa. Tlapacoyan, Ver.- Gustavo Dominguez Hernández, director de Protección Municipal de esta ciudad, explicó que se ha procedido en coordinación con el ayuntamiento para que se coloquen todo tipo de señalamientos en zonas consideradas de riesgo esto con la finalidad para que los visitantes no reten a la naturaleza.
Se indicó que en las afluentes de ríos y pendientes resbalosas en cada uno de los destinos que se pueden visitar habrá vigilancia permanente con patrullas municipales, además de ser reforzados con ambulancias de los diversos cuerpos de rescate. El ayuntamiento cuenta con todas las medidas de seguridad en las zonas de los ríos y cascadas ya que saben que hay tramos con bastante riesgo y mas vale prevenir al turismo y lleguen hasta donde se les marque Mencionó que se hace lo posible para que cada que ofrece una atracción acuática cuente cuando menos con un salvavidas en cada balneario, además con chalecos en donde resulte necesario y así evitar algún tipo de tragedia, y a que lo que se busca es llegar a tener un saldo blanco en esta región.
Gustavo Domínguez director de Protección civil indicó que el g gobierno del estado atraves de la Dirección estatal de Protección civil giro las recomendaciones para que cada ayuntamiento tenga el compromiso para mantener la vigilancia en cada sitio. En este 0perativo participan Policía municipal, transito del estado, cruz rojal, cruz ámbar, comisión nacional de emergencia, bomberos, policías del estado y Federal de caminos, con la única intención de dar un buen servicio y atención al turismo que se congrega en este bello lugar.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...