miércoles, 18 de abril de 2012

Balearon a suplente de Amancio Landa

8 impactos de bala recibió el también director de la Telesecundaria de Almansa, Rafael Landa Fernández. Con aproximadamente 8 impactos de bala le arrancaron la vida al suplente del presidente de Atalzan, Amancio Landa, se presume que el profesor se dirigía a sus labores cotidianas cuando sus agresores arremetieron en su contra para dejarlo sin vida y darse a la fuga.
Los hechos, informaron las autoridades policiacas, se registraron minutos antes de las 08:00 de horas en la comunidad de Almansa, cuando el director de la telesecundaria Alfonso Arroyo Flores, Rafael Landa Fernández de 54 años, se dirigía caminando hacía la escuela a su cargo y sorpresivamente dos sujetos desconocidos se aproximaron a él y comenzaron a dispararle a quema ropa. Se presume que 8 fueron los impactos de bala que presentó el profesor Rafael Landa Fernández, mismos que provocaron que perdiera la vida en cuestión de instantes, sin embargo, vecinos del lugar solicitaron el apoyo con las corporaciones de seguridad y rescate para tratar de salvar la vida del suplente de presidente municipal de Atzalan. Fue una ambulancia de Cruz Roja, delegación Martínez de la Torre, la unidad que arribó a la zona del crimen, siendo los paramédicos de la benemérita institución quienes trataron de darle los primeros auxilios al finado pero ya era demasiado tarde y nada se pudo hacer. Al lugar del homicidio arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública así como de la Policía Preventiva Municipal para resguardar la zona y comenzar con las indagaciones correspondientes, lamentablemente los vecinos que fueron testigos del ataque en contra del educador Landa Fernández se negaron a dar declaración alguna. Horas más tarde, llegó personal del Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos y ordenar que el cadáver fuera levantado por los peritos criminalistas para trasladarlo al Servicio Médico Forenses y realizar los estudios que dicta la ley.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...