lunes, 16 de abril de 2012

AFECTADOS POR LA PASADA TROMBA AGILIZAN LIMPIEZA DE SUS VIVIENDAS PC.

Tlapacoyan, Ver.- Los trabajos de limpieza y desinfección en casas de las cuatro comunidades de esta ciudad que resultaron con afectaciones por acumulación de agua , en la pasada tromba que azoto la parte baja del municipio, agilizan los trabajos de limpieza, lo informo el Dr. Gustavo Domínguez Hernández Director municipal de Protección Civil. Precisó que en total fueron censadas 900 familias de las zonas afectadas, para otorgar algún apoyo, y de acuerdo con los resultados de esta evaluación, 163 casas registraron daños asi como afectaciones en patios, además de que habitantes perdieron sus pertenencias. Será en los próximos días cuando se les entregue el apoyo para ayudar a las reparaciones de las viviendas, y es por eso que las dependencias de Protección civil del estado, DIF, Y DE Sedesol, ya rondan por este municipio para apoyar a los damnificados.
Por su parte, la alcaldesa Nayeli Jarillo informó que aun cuando la situación ya se normalizó, ante las inclemencias climatológicas, personal del Ayuntamiento continúan en alerta, para auxiliar a la población en cualquier eventualidad y de esta forma atender a los pobladores de las comunidades de la parte baja del municipio como son de San Pedro Tlapacoyan, Luis Echeverría, Rojo Gómez e Ixtacuaco.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...