jueves, 5 de abril de 2012

Meseras a punto de ser violadas

- Fueron a parar al hospital H. Tlapacoyan, Ver.- Cerca de las cuatro de la mañana de este miércoles, fue reportado a la policía municipal que dos mujeres se encontraban en el hospital debido a que habían sido víctimas de un intento de violación.
Trasladándose inmediatamente los uniformados para verificar la situación entrevistándose en el nosocomio con quien dijo llamarse Isabel Rojas Martínez de 19 años de edad, originaria de Martínez de la Torre, con domicilio en calle Parcialidad 907 de la colonia Lomas del Valle, de ocupación mesera. Mencionando que se encontraba en compañía de su amiga Julia Rojas Martínez de 19 años de edad, con domicilio en Parcialidad 204 de la colonia Lomas del Valle, de Martínez de la Torre, de ocupación mesera. Cuando caminaban por la gasolinera los Mangos, fueron alcanzadas por dos sujetos quienes las invitaron a tomar unas cervezas en un local cercano a la gasolinera, ya en el lugar, uno de los sujetos trató de abusar sexualmente de ellas, poniéndoles una navaja en el cuello y tocándole su parte íntima, logrando forcejear y salir corriendo del lugar. Llegando al hospital para poder ser atendidas, en donde los galenos mencionaron que no hubo penetración, solo golpes en diferentes partes del cuerpo, tomando conocimiento de los hechos el personal del ministerio público de esta ciudad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...