lunes, 9 de abril de 2012

SALDO BLANCO EN LA SEMANA MAYOR

H. Tlapacoyan, Ver.-El director de Protección Civil municipal de Tlapacoyan, Gustavo Domínguez Hernández informó que hasta la tarde del domingo sólo tenían reportados algunos accidentes menores durante el de la semana santa.Asimismo dijo que los lugares donde más afluencia de paseantes hubo fueron La Palmilla, El Encanto y Rojo Gómez en donde también se reportaron saldos blancos durante estos festejos de los días santos y de asueto para muchas personas.
“Las carreteras durante el domingo lucieron un poco más vacías con relación al sábado y afortunadamente no tuvimos accidentes que lamentar de gravedad en las carreteras de Tlapacoyan, de las que tengamos conocimientos nosotros, con esto creo que ha sido un fin de semana que lo han aprovechado las familias y al regreso no tuvimos que lamentar accidentes”, aseguró el director. Domínguez Hernández recomendó a los automovilistas que aún faltan de regresar a sus lugares de origen, revisar las condiciones mecánicas de sus automóviles así como respetar los señalamientos viales para prevenir tragedias, principalmente porque viajan acompañados de sus familias. Otra dependencia que también emitió un reporte de saldo blanco, fue transito del estado, quienes solo tuvieron asistencias viales en las diferentes calles y carreteras de esta ciudad y percances menores que nada tuvieron que ver con el éxodo vacacional. Lo que refleja una mayor conciencia de los vacacionistas a los accidentes que pudieran enfrentarse al no tomar las medidas necesarias cuando viajan o cuando están conviviendo con sus familiares.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...