martes, 10 de abril de 2012

TRAGICO ACCIDENTE CARRETERO: 1 MUERTO, 16 LESIONADOS.

Tlapacoyan, Ver.- La policía municipal informó que el accidente se registró por una carambola que ocasiono un chofer que conducía una camioneta Nissan y provoco trágica carambola en donde el cafre responsable del percance perdió la vida, dejando 16 lesionados y millonarias perdidas materiales, además de interrumpir la vialidad por un espacio de tres horas.
En el trágico accidente carretero que se registro en el tramo federal Tlapacoyan-Martínez de la Torre a la altura de la loma de Arroyo de Piedra, participaron cuatro camionetas, donde resultados lesionadas personas adultas jóvenes y niños.
Testigos del percance señalan que los lamentables hechos se registraron ayer a las 14:00 horas en dicha cinta asfáltica, el conductor de la camioneta Nissan color amarillo quien se llamo Clemente Hernández Rodríguez de 57 años de edad con domicilio en la comunidad del Jobo, al parecer conducía en estado etílico y a exceso de velocidad, ya que kilómetros antes en el lugar conocido como la Palmilla dejo golpeado a otro vehículo y salió huyendo, para encontrar la muerte de manera trágica.
Los civiles heridos de inmediato fueron trasladados a diversos hospitales para recibir atención médica en Martínez de la Torre y Tlapacoyan, mientras que el presunto cafre del volante quedo prensado entre los fierros retorcidos.
En este trágico accidente participaron los cuerpos de auxilio de los municipios de Tlapacoyan y Martínez de la Torre, quienes dieron sus servicios de manera efectiva para posteriormente despejar la circulación federal.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...