miércoles, 4 de abril de 2012

Corto circuito en la casa del campesino

H. Tlapacoyan, Ver.- Un gran susto sufrió el propietario de la Casa del Campesino, la cual se encuentra en la calle Llave entre Valdez y Ferrer, en donde otro refrigerador provoco un corto circuito por las malas condiciones del mismo. Tras una solicitud de auxilio a la policía municipal de esta ciudad, debido a que en un comercio ubicado en pleno centro de la ciudad, de donde empezaba a salir mucho humo, debido a que el refrigerador se encontraba haciendo un corto circuito.
Motivo por el cual se traslado la unidad 050 con varios uniformados para atender dicha situación, entrevistándose con el señor Habacuc Hernández Landa de 38 años de edad, con domicilio en la calle Llave numero 510, de la zona centro, de ocupación comerciante. Quien menciono que había ocurrido un corto al interior de su negocio, por lo que les autorizo a los uniformados para poder retirar el refrigerador que se encontraba en mal estado para que este no provocara un incendio de gran magnitud, quedando controlado el incidente.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...