domingo, 15 de abril de 2012

Ebria mujer se corta las venas

H. Tlapacoyan, Ver.- Familiares desesperados de una joven mujer, la cual se encontraba en estado de ebriedad y muy agresiva, a la par de haberse cortado la venas por el mismo estado en el que se encontraba.
Situación por la cual fue solicitada la presencia de la policía municipal en la colonia Chihuahua, trasladándose de manera inmediata los uniformados, para atender la situación, entrevistándose con familiares de la fémina. Quienes mencionaron que se encontraba en estado de ebriedad y que andaba corriendo como loca al interior de su domicilio, sin que la pudieran controlar debido a que se había cortado las venas.
Siendo solicitada también la ambulancia de Cruz Roja para poder atender a la lesionada, quien no se podía controlar por el fuerte estado etílico que presentaba, siendo poyados los paramédicos por elementos de la policía municipal, lograron controlar a la fémina.
La cual fue trasladada a las instalaciones del hospital de esta ciudad para ser atendida, en donde dijo llamarse Alma Raquel Hernández Matías de 24 años de edad, originaria de Tlapacoyan y con domicilio en la calle Coatepec número 105 de la colonia Fredepo. A quien le realizaron una sutura a la altura de la muñeca izquierda, dándola de alta pocas horas después de lo sucedido, para ser entregada a sus familiares y hacerse responsables de la fémina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es muy triste que las personas hagan esto si tienen problemas que los comenten

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...