domingo, 15 de abril de 2012

Pepe Yunes hacia la victoria en Tlapacoyan y el distrito

*Los candidatos priistas recibieron el respaldo total *Fueron recibidos con un lleno total Por Juan Carlos Jiménez Benavidez
H. Tlapacoyan, Ver.- Tlapacoyan acogió con gran regocijo al candidato al senado por Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, abanderado por el Partido Revolucionario Institucional y la candidata del PVEM, a la diputación federal, Verónica Carreón Cervantes. Un evento masivo que tuvo lugar en este municipio, previo a una importante reunión con productores del campo, comerciantes y sector empresarial de Tlapacoyan, en donde el candidato al senado se comprometió a fortalecer estos sectores, promoviendo leyes y gestionando recursos en beneficio de los Tlapacoyenses.
En esta reunión estuvieron presentes importantes personalidades de la región como el alcalde de San Rafael Rogelio Capitaine Domínguez, la alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez, el Ingeniero Eduardo Sánchez Macías, presidente del comité municipal del PRI en Martínez de la Torre, Ricardo Callejas y Arroyo, Verónica Lorenzo Mercado, entre otras personas.
Al hacer el uso de la voz por parte de la anfitriona, Nayeli Jarillo Núñez, refrendo el compromiso con el partido que la llevo al triunfo y ahora como la primer priista de Tlapacoyan y de llegar Pepe Yunes al senado se realizaran una seria de gestiones en beneficio de los Tlapacoyenses. Posteriormente a esta importante reunión se dio una caminata para llevar al candidato al senado hasta el masivo, este evento la estructura priista tlapacoyense y José Francisco Yunes Zorrilla, dejaron ver el poder de convocatoria el cual no dejó lugar a dudas, puesto que a dicho evento masivo acudieron militantes priistas de los municipios de Jalacingo, Atzalan, Martínez de la Torre, San Rafael, Misantla y Nautla, mismos que se llevaron el agradecimiento y reconocimiento de parte de los candidatos.
Pocos fueron los oradores que antecedieron a Pepe Yunes en el importante masivo, donde los asistentes esperaban escuchar su importante mensaje y la motivación de un cambio seguro para México, Veracruz y Tlapacoyan en las próximas elecciones, de ganar la coalición “Compromiso con México” Al hacer uso de la voz, Pepe Yunes agradeció la presencia de militantes del distrito, pero en especial de la militancia Tlapacoyense que se muestra unida y dio la bienvenida a Jaime Guerrero, ex presidente del comité municipal del PAN en Tlapacoyan, así como a David Fernando Perdomo, ex candidato a la presidencia municipal del PAN en Jalacingo. "Presentamos una oferta política que tiene como destino cambiar las circunstancias de un presente que está lastimando nuestra convivencia, que está generando mucho sacrificio dentro del hogar por la falta de recursos y que está castigando las oportunidades de crecimiento de nuestros jóvenes, por lo que agradezco y celebro la participación de los jóvenes en mi proyecto, la gente está cansada de votar por quienes prometen que habrá empleos y el desempleo se duplica, la gente está cansada de votar por quienes dicen que habrá cercanía y muchas veces no lo recuerdan, jóvenes como la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien está cambiando Tlapacoyan y así cambiaremos Veracruz y México al ganar los candidatos priistas”. Pepe Yunes reitero su compromiso con todos los asistentes, militantes y simpatizantes priistas y de la propuesta de cambiar México en las próximas elecciones dignificando la política y convertirla en un instrumento al servicio de la gente.
“Haremos que Peña Nieto el Presidente del empleo, el Presidente que se comprometa con el desarrollo, y ahí junto con él queremos ver a una mujer de temple, de compromiso y de carisma, Vero Carreón, y para el próximo mes de mayo estaremos con nuestro candidato a la presidencia de la republica, aquí, en Tlapacoyan” dándoles el total respaldo como hoy se lo dan a Pepe Yunes. Antes de finalizar su discurso ante miles de seguidores, Yunes Zorrilla fue contundente al señalar que "El PRI ganará porque tiene un compromiso con lo mejor que tiene este país que son sus jóvenes, sus mujeres, su gente. “Yo concluyo alzando la mirada, alzando la mirada porque yo sí creo profundamente que este país puede estar mejor y que esta región puede darle más a sus hijos; por Tlapacoyan, Atzalan y Jalacingo bien vale la pena el esfuerzo", finalizo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...