domingo, 8 de abril de 2012

GRAN OPERATIVO DE SEMANA SANTA SALVAGUARDO INTEGRIDAD DE VACACIONISTAS.

Tlapacoyan, Ver.- El Ayuntamiento de esta ciudad atraves de la Dirección de Protección Civil Municipal en coordinación con otras instancias de auxilio, realizaron gran 0perativo de semana, para salvaguardar la integridad de los vacacionistas que llegaron al corazón del Totonacapan, Tlapacoyan, Veracruz.
Además estuvieron pendientes los cuerpos de auxilio implementando el operativo “Tlapacoyan 2012”, en las carreteras que circundan con el Municipio, balnearios y Los ríos de la Palmilla, El encanto, Rojo Gómez, Paso Real y Vega chica, áreas en donde implementaron el operativo de la Semana Santa, los días, Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado de Gloria y el Domingo de Resurrección.
Este Operativo "Tlapacoyan 2012", tuvo como finalidad, brindar una mayor atención, auxilio y seguridad a los miles de visitantes que llegaron a este municipio y donde disfrutaron del período vacacional de Semana Santa.
En las actividades de vigilancia y auxilio, indicó Gustavo Domínguez Hernández, que participaron el cuerpo policiaco municipal al mando de Irineo Hernández Beatriz, personal de la delegación de Transito número 23 al mando de Gabriel Flores Herrera, personal de Cruz roja, cruz ámbar, Bomberos Tlapacoyan, Comisión Nacional de Emergencia, entre otros grupos de apoyo al turista. El titular de Protección civil indicó que todo indica que las vacaciones de la semana mayor en esta región se pueden considerar saldo blanco, y ahora que ayer domingo los vacacionistas regresan a sus hogares les desea hayan tenido un feliz retorno.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...