martes, 10 de abril de 2012

83 ANIVERSARIO DEL EJIDO PALMILLA ASISTIERON AUTORIDADES MUNICIPALES.

La alcaldesa Nayeli Jarillo en el inicio de dicho evento hizo llegar una patrulla comunitaria en apoyo a la seguridad de los habitantes de la Palmilla y los policías auxiliares ya realizaran sus recorridos por toda su comunidad. H. Tlapacoyan, Ver.- Pedro Álvarez Cabrera, presidente del comisariado Ejidal del ejido Tlapacoyan, conocido como La Palmilla festejaron ayer el 83 aniversario de su fundación y estuvo como invitada de honor la alcaldesa Nayeli Jarillo y ediles, y quien les mejoro la seguridad pública con una patrulla auxiliar.
Ayer a las 9 de la mañana en el parque del ejido, como es costumbre en la comunidad de la Palmilla se festejo como cada año el aniversario de la fundación del ejido Tlapacoyan, mejor conocido como La Palmilla. “Son 83 años de que el ejido Tlapacoyan se creo, en donde se derramo sangre y hubo vidas perdidas en una lucha ante caciques terratenientes; así como la conmemoración de la muerte del General Emiliano Zapata”.
Este importante evento se llevo a cabo, “Dentro de lo programado para este evento, la lectura a los hechos que se dieron en aquellos campos de cultivos que se tiñeron de sangre, siendo hace 83 años, cuando dio inicio la lucha por la conformación de este ejido, los campesinos, en esa misma época se inicia la lucha por este ejido”.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...