jueves, 26 de abril de 2012

FUERTE CHOQUE EN EL TRAMO CARRETERO TLAPACOYAN - MARTINEZ DE LA TORRE

- Un prensado en aparatoso accidente
Presuntamente por conducir a exceso de velocidad y en estado etílico, un irresponsable conductor originó un choque frontal en la carretera federal Amozoc - Nautla, el saldo fue de daños materiales elevados, el chofer responsable prensado y extra oficialmente 3 personas más lesionadas. Los hechos ocurrieron a las 00:25 horas del jueves, a la altura de la zona del Clarín, sitio por donde circulaba un auto Nissan Tsuru, color blanco, con dirección a Rojo Gómez y una camioneta Jeep Grand Cherokee, color negro, con rumbo a La Palmilla. Refieren testigos, que el auto Tsuru, conducido por quien se identificó con el nombre de Pedro Huerta Castillo de 22 años de edad, habitante de la colonia Ejidal, era guiado a exceso de velocidad y el citado hacia uso del volante bajo los influjos del alcohol, por lo que al llegar a la cuerva del Clarín, el conductor perdió el control e invadió el carril contrario para estrellarse contra la Grand Cherokee.
Del impacto, el auto compacto quedó comprimido y en el interior atrapado el conductor Pedro Huerta, por lo que fue necesaria la presencia del equipo de "Las quijadas de la vida" de Cruz Roja para liberar al lesionado, quien sufrió heridas abrasivas y fracturas en sus piernas por lo que fue llevado al nosocomio de la ciudad en una ambulancia de Cruz Roja. Elementos de Cruz Ámbar Teziutlán y Cruz Ámbar Martínez de la Torre auxiliaron a los lesionados, quienes se presume fueron 3 personas más, mismas que viajaban en la camioneta Jeep, tratándose de un adulto, la señora Susana Hernández Ramos, esposa del conductor y sus dos hijos menores, Fernando Abimael y José, ambos de apellido Castañeda Hernández, todos llevados al Hospital Civil.
El conductor de la camioneta Grand Cherokee se identificó con las autoridades con el nombre de Gustavo Castañeda y dijo tener su domicilio en la congregación de Piedra Pinta, Tlapacoyan, quien se dirigía a su domicilio en compañía de su familia cuando ocurrió el percance. Fue la Policía Federal división caminos quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos y ordenar que las unidades fueran retiradas por la grúa al corralón de la ciudad para restablecer la circulación automovilística que se vio suspendida por cerca de media hora y después realizar el deslinde de responsabilidades.
Al lugar de los hechos acudió la unidad de Bomberos de Martínez de la Torre, la Policía Municipal de Tlapacoyan además de los cuerpos de rescate, por fortuna el percance no cobró vidas humanas.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...