domingo, 15 de abril de 2012

Presuntos violadores detenidos por la municipal

H. Tlapacoyan, Ver.- La madrugada del sábado fue solicito el apoyo a la policía municipal por parte de una joven mujer, la cual señalo a dos sujeto de haberla violado, siendo estos hechos en el lugar conocido como Itzapa.
Al llegar al lugar se encontraron con una mujer que dijo llamarse Alma Raquel Hernández Matías de 24 años de edad, originaria de Tlapacoyan y con domicilio en la calle Coatepec número 105 de la colonia Fredepo. Quien manifestó que había pasado por el puente del lugar antes mencionado en donde le salió a su paso un sujeto que la jalo hacia un patio baldío, pegándole en el rostro y despojándola de sus ropas intimas para abusar sexualmente de ella. Llevando la agraviada a los uniformados al lugar de los hechos, siendo la calle Xalapa de la colonia Fredepo, encontrando en el lugar, las chanclas de la agravia debido a que salió corriendo para pedir ayuda. Situación que obligo a los uniformados a rodear el lugar donde se suscitaron los hechos, encontrando a un sujeto el cual dijo ser el velador del lugar, siendo señalado por la agraviada como el autor de la violación. Fue por lo que aseguraron a quien dijo llamarse Jorge Aburto Hernández de 29 años de edad, originario de San Pedro Altepepan y con domicilio en calle Poza Rica numero 204 de la colonia Fredepo, de ocupación velador. Asegurando a otra persona que se encontraba también en el lugar, quien dijo llamarse José Alberto Hernández Martínez, de ocupación campesino y con domicilio en el barrio de Itzapa, siendo trasladados a los separos de la municipal. Mientras que la agraviada fue trasladada a las instalaciones del hospital de esta ciudad para ser atendida, indicando el médico de guardia que presentaba escoriaciones en los pechos, no pudiéndola examinar ginecológicamente, porque no había especialista, indicándole que pasara a formular su denuncia correspondiente al ministerio publico en contra de los sujetos detenidos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...