miércoles, 18 de abril de 2012

REALIZAN ESTUDIO SOCIO-ECONOMICO A FAMILIAS DAMNIFICADAS DE TLAPACOYAN.

Tlapacoyan, Ver.- Personal del Ayuntamiento que dirige Nayeli Jarillo atraves de la Dirección Municipal de Protección civil que encabeza el Dr. Gustavo Domínguez Hernández, realizan importantes tareas en apoyo a representantes de Invivienda del estado y Federal para realizar acciones a damnificados con viviendas afectadas de la parte baja de este municipio.
Se indicó que se atenderán daños menores en la vivienda, hasta daño o pérdida total de la misma, y en caso necesario se ubicará a zonas seguras, y por tal motivo habitante de las comunidades de San Pedro Tlapacoyan, Luis Echeverría, Rojo Gómez e Ixtacuaco, reciben a dicho personal que les hace su estudio socioeconómico. La prioridad la tendrán las personas de menores ingresos y en zonas de riesgo, como las que habitan en ribera de los arroyos aunque será necesario que el inmueble esté registrado en el censo de damnificados que se está constituyendo en las comunidades con desastre natural.
La gran ventaja para las familias damnificadas es que todos los trámites son gratuitos, y el personal en mención trabaja de manera coordinada con el gobierno Federal, Estatal y municipal en apoyo a los damnificados.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...