lunes, 9 de abril de 2012

Estuvo a unos metros de caer sobre una casa

- A nada de caer sobre una casa camioneta que perdió el control H. Tlapacoyan, Ver.- La mañana del domingo se suscitó un percance automovilístico en donde por suerte solo fueron daños materiales y sin vidas que lamentar, tras salirse una camioneta de la cinta asfáltica y dañar parte de una vivienda en la comunidad de San Pedro Tlapacoyan.
Hasta ese punto la unidad de la policía municipal, encontrando una camioneta fuera de la cinta asfáltica, esto sobre la calle Primero de Mayo, en el domicilio marcado con el 107. En ese lugar se encontraba una camioneta Ford color blanco, modelo 1995, con placas de circulación XT-72264 del estado de Veracruz, la cual era conducida por Daniel Rendón Lozano de 38 años de edad, con domicilio en la Avenida Cándido Navarro sin número de la localidad El Encanto.
La unidad por suerte solo presentaba daños materiales, resultando ileso el conductor de la misma, esto al salirse de la cinta asfáltica y caer cerca de una casa, en donde solo fueron daños materiales. Por los hechos suscitados fue necesaria la presencia del personal de tránsito del estado para tomar conocimiento de los hechos, así como Grúas Ruiz para poder realizar las maniobras de rescate de la unidad y ser trasladada al corralón correspondiente.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...